Blog en el que hablaremos de tecnología, ciencia, informática, programación, literatura, música, anime, manga, y más cosas que realmente no son importantes...

martes, abril 25, 2006

Publicidad Intrusiva

Esta mañana me he encontrado en la entrada de mi bloque de pisos un fuerte olor aromatizado,la verdad es que era agradable, no le di más importancia pensando que habría sido la limpiadora, pero al volver a casa me he encontrado con éste cartel pegado dentro del portal:


Si veis el cuadradito verde de la imagen se puede leer: "Hemos pulverizado en su edificio con el" (parece una broma pesada). A mi me ha recordado a un capítulo de Futurama en el que el Fry (el protagonista), mientras duerme tiene sueños patrocinados en los que aparecen publicidad. No se si llegaremos a ese punto, pero joder ya no saben que van a inventar para venderte sus productos.

PD: Al menos olía bien.

No hay comentarios: